Leonel Justiniano celebra el 1-0. Foto José Luna |
Fue un partido muy disputado con un dominio claro de Bolívar, y con un Real Potosí que fue muy atrevido sobre todo en el segundo capitulo del encuentro.
|
En la primera etapa el marcador se mantuvo en blanco merced a una gran actuación del portero Jordán que jugó su mejor partido.
Beñat San José arenga ala hinchada, Foto José Luna |
En el complemento llegarían las emociones, con anotaciones de Leonel Justiniano de cabeza y Hugo Bargas desde los doce pasos.
El error y polémica del partido también se instalaron en el complemento, el juez de línea, José Limachi, se equivocó en sancionar con fuera de juego una jugada en la que Carlos Saucedo parte totalmente habilitado. Después Saucedo anota el gol potosino, pero el mismo no podía subir al marcador. Este gol significaba el 0-1 y pudo determinar otro rumbo para el cotejo. En el primer tiempo Limachi cometió el mismo error con Juan Miguel Callejón; sin embargo Callejón no convirtió en gol la jugada y no hubo mayor reclamo.
Eder jordán fue la figura del partido pese a los dos goles recibidos, pues en innumerables oportunidades salvó su pórtico y evito una inminente goleada celeste.
A Bolívar le toca visitar al actual campeón del fútbol boliviano, Wilstermann, este fin de semana; mientras que Real Potosí se enfrentará a Petrolero del Chaco en la Villa Imperial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario