Petrolero hizo una buena actuación, mejoró algunos aspectos, pero repitió otros errores como la falta de argumentos para conservar la ventaja en la cuenta o aumentar las cifras para evitar depender de otros factores.
El primer gol del compromiso fue anotado por Rogerio Inacio Leilao a los 18´ con un disparo de larga distancia que volvió inútil el movimiento del arquero Jorge Araúz. Siete minutos después del gol el partido sufrió una pausa porque la temperatura era tan elevada que los equipos acordaron un descanso para que los jugadores puedan hidratarse.
De regreso a las acciones, el cuadro chaqueño seguía construyendo la obtención del segundo gol, estaba cerca de su propósito, pero fue cuando Blooming empezó a cerrar los espacios y a jugar con más atrevimiento porque veía que con un planteamiento coordinado era posible causar daño al oponente.
El tanto de la paridad en este cotejo fue anotado por Joselito Vaca con un excelente disparo de tiro libre a los 69´. El arquero Iván Brun, quien reemplazó a Alex Arancibia por decisión técnica, no alcanzó a desviar la trayectoria del balón y con el 1-1 Petrolero miró el partido cuesta arriba debido a que a esa altura del encuentro los celestes estaban mejor ubicados en el campo de juego.
En los minutos de adición, el local sufrió la expulsión de Paul Burton (92´) por doble amonestación, los ánimos estaban elevados en el lado de Petrolero debido a que la victoria se escapó y sólo sumó una unidad jugando en su escenario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario