domingo, 5 de marzo de 2017

EL LIBERTADOR GANA TRES PUNTOS DE ORO EN SANTA CRUZ

Bolívar consiguió una valiosa victoria en suelo cruceño al derrotar por 3-0 a Blooming. Los paceños golpearon en el momento preciso a un rival que no ofreció mayor resistencia.



La victoria comenzó a estructurarse muy temprano. Juan Eduardo Fierro abrió el marcador cuando apenas se jugaba el tercer minuto del partido, con un cabezazo certero que venció Hugo Suárez.

El encuentro no tuvo mayores emociones hasta el final de la primera etapa y ambos equipos se fueron al descanso con el resultado de 1-0 en favor del Libertador.

La segunda mitad tuvo a Blooming como protagonista de las acciones, tratando de llegar a la igualdad, pero con pocas ideas en la creación. Parecía que el 1-0 no se movería, sin embargo el ingreso del "Conejo" Arce cambió las cosas y le dio un nuevo aire a Bolívar para irse al ataque.

Precisamente Arce envía un centro al área de Blooming, Cabrera peina el balón y aparece Mauricio Prieto en segunda instancia, anotando el segundo del partido en favor de Bolívar, cuando era Blooming el que buscaba el gol de la igualdad.


El último gol llegó a los dos minutos de adición, con una guapeada de Ronnie Fernandez que recuperó un balón en campo de Blooming. Fernandez envia el centro para Arce que falla en la definición, pero en el rebote que cedió Suárez la jugada se abre hacia el lateral derecho y el propio Arce envía un centro medido para que Leo Morales defina de cabeza y marque el definitivo 3-0 en favor del Libertador.



Tres puntos de oro que Bolívar gana en Santa Cruz y que le sirven para no perderle pisada al líder del torneo, Guabirá, que esta a cuatro del plantel dirigido por Beñat San José.

En la próxima jornada Bolívar recibe a Guabirá en el Hernando Siles, pase lo que pase los azucareros continuarán como líderes al final de la séptima fecha. Blooming por su parte será visitante, en una nueva edición del clásico cruceño.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario