miércoles, 21 de septiembre de 2016

¡¡AMARGO EMPATE!!

Toda una pesadilla fue la que tuvo que vivir The Strongest en el empate sin goles ante Real Potosí, encuentro disputado en el estadio Hernando Siles por la tercera jornada liguera.


Todo comenzó mal...con un planteamiento que sorprendió a todos por parte del entrenador César Farias. El técnico llanero dejó en la banca a jugadores importantes y que venían cumpliendo una buena labor en anteriores partidos. Es el caso de Diego y Marvin bejarano, Luis Maldonado y Rodrigo vargas; en contra partida apostó por Valverde, Torrico y Arteaga.


Si bien The Strongest tuvo un dominio territorial sobre su rival, éste no era claro en ideas para derrotar a la defensa lila. La garra aurinegra no bastó, porque no contó con la magia de Pablo Escobar, ausente durante todo el tiempo que le tocó jugar. Quiroga y Torrico no fueron los cómplices ideales de Raúl Castro, el mejor jugador de la noche, que se perdió en esfuerzos por llevar a su equipo hasta la portería de Real Potosí.


Los dirigidos por el mexicano De la Torre supieron defender la igualdad sin goles. Se destacaron Galaín, el capitán, y Jordan, que brindo seguridad a sus compañeros desde la portería.


Con el pitazo final de juez Álvaro Campos, se vino la lluvia de reclamos por parte de la hinchada hacia el entrenador Farias, mismo que respondió de mala manera hacia los parciales que habían alentado durante toda la noche a su equipo y querían que salga ganador del Siles. La cosa no pasó a mayores y tanto el plantel, cuerpo técnico e hinchas, tuvieron que tragarse un ¡¡amargo empate!! en casa.



The Strongest tendrá que reponerse rápidamente porque el sábado recibe a Universitario de Sucre en el Siles, desde las 17:15. Real Potosí viajará motivado hasta Montero donde jugará contra Guabirá el domingo, a partir de las 15:00.

Imágenes de José Luis Luna Poma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario