Ayer martes por la tarde la selección se entrenó en el estadio Hernando Siles. Baldivieso dirigió un trabajo con mucha exigencia en la velocidad y definición. Constantes correcciones a sus dirigidos en aspectos como levantar la cabeza y definir, rematar de larga distancia, tocar y buscar la devolución, además de aprovechar el desplazamiento por las bandas; fueron recurrentes en la soleada tarde miraflorina.
Hoy se unen al trabajo Jair Torrico y Rodrigo Ramallo, que superaron las dolencias que arrastraban de la ultima fecha del torneo liguero, respecto a Fernando Martelli, estará bajo observación un par de días más para recuperarlo al 100%.
Chichi Romero y Carlos Aragonés
Fue grata la visita de dos figuras históricas del fútbol boliviano a la práctica del elenco nacional. Hoy por hoy como miembros de la comisión seleccionadora, se hicieron presentes en la práctica y dieron algunas declaraciones respecto al presente y al futuro del fútbol nacional.
"Chichi" se mostró esperanzado con el seleccionado, "aquí no hay padrinazgos, jugará quien mejor se encuentre. Creemos que están los que tienen que estar" mencionó el otrora 10 de la verde. También se refirió a la designación del entrenador de la divisiones menores, "esperamos contar con el nuevo entrenador de las menores en aproximadamente 15 días más" conlcuyó.
Por su parte Carlos Aragonés mencionó que "hay que darle toda la confianza a lo nuevos chicos para que puedan acoplarse" y que "la goleada ante Argentina no puede ser un parámetro válido para laselección".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario