Wilstermann se vio sorprendido por San José, que le arrebató la victoria a poco del final del encuentro.
Con un lleno total en el Félix Capriles, Wilster recibió a San José por la décimo séptima fecha de la liga boliviana. El partido fue bien disputado, con un leve dominio del rojo aviador, pero que no apabulló al representante orureño.
El marcador se inauguró terminando la primera etapa con la aparición de Enrique David Díaz (47´). San José igualó en el complemento con gol de Luis Alí (50´). El juego continuaba parejo, con un Wilstermann tomando la iniciativa para buscar el desnivel, tratando de arrinconar a San José en su área. Los rojos tuvieron su recompensa en el minuto 63´ con gol de Marcelo Bergese, que vencía por segunda ocasión al portero Robles. La noche parecía servida para los cochalas, que veían como Charles Da Silva se iba expulsado del partido, dejando en inferioridad de condiciones a San José en el minuto 84´.
Wilster bajó las revoluciones en los segundos finales y dejó que San José se acerque a su portería. Los santos no desaprovecharon la oportunidad y anotaron el tanto del empate con un cabezazo de Gastón Mealla (93´)
Wilster continúa como líder solitario del torneo, mientras que San José se aferra aun torneo internacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario