jueves, 10 de marzo de 2016

EMPATE EN EL SAMUEL VACA

The Strongest y Sport Boys igualaron a un gol por lado en Warnes.


En un partido muy accidentado y con poco fútbol, Alonso y Ovejero matizaron la húmeda tarde norteña. The Strongest pudo llevarse una victoria cómoda, pero prefirió especular, tras conseguir el gol de la apertura en el marcador, mediante Matías Alonso al minuto 21 del encuentro.

Los paceños fueron superiores durante la primera etapa y merecieron irse al descanso con más de un gol en su favor.

En el complemento, los locales se fueron con todo en busca del empate. Los norteños trataban de acorralar a la visita con mucha garra y fuerza de voluntad, pero con pocos argumentos futbolísticos. Los ataques del toro tenían una carga de nerviosismo que iba creciendo a medida que pasaba el tiempo, mientras que el aurinegro apostó por hacer tiempo y contragolpear con Alonso y Ramallo.


The Strongest se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Raúl Castro, que en su intensión perder tiempo ingresó un balón extra al campo de juego, el juez se percató de la acción antideportiva y le mostró su segundo cartón amarillo, y por ende la expulsión.

La presión del torito tuvo su fruto al minuto 92´del encuentro, con gol de Marcos Ovejero, que descuidó a la defensa aurinegra.


El arbitraje fue malo, pero no influyó en el resultado final. Sport Boys acusa un penal no cobrado en la primera etapa, mientras que The Strongest replicó la expulsión de Castro y los 5 minutos de adición al final del encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario