lunes, 7 de diciembre de 2015

THE STRONGEST DEPENDE DE SÍ MISMO

El equipo aurinegro logró un agónico empate ante Oriente, que lo ubica segundo en la tabla de colocaciones y le da la chance de depender de sí mismo.


The Strongest fue claro dominador de las acciones en el Tahuichi, pero comenzó perdiendo el encuentro. Al minuto de juego, un error defensivo le permitió a Sergio Almirón anotar el transitorio gol del triunfo en favor de los refineros. Los paceños se volcaron con todo su arsenal en busca del empate, pero se fueron sin éxito al descanso.


En el segundo tiempo la figura no cambió, con un Orinte refugiado en su campo y The Strongest probando al portero Argüello que se convertía en figura. Parecía escaparse la opción de sumar para los de Achumani, pero apareció el salvador oro y negro de los últimos tiempos, Rodrigo Ramallo, que en el minuto 92 del encuentro igualó el marcador.


Sobre el final oriente reaccionó, pero no le alcanzó y The Strongest recuperó la opción de llegar al título por cuenta propia sin depender de otros resultados.

En la próxima jornada, Oriente visita la Villa Imperial para enfrentarse a Real Potosí a partir de las 19:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte. Mientras tanto, The Strongest será local ante Sport Boys el jueves 10 a partir de las 20:00 en el Siles. De lograr una victoria, The Strongest sería el nuevo líder del torneo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario