Los aurinegros fueron efectivos y marcaron la diferencia con los goles de Carlos Neumann al minutom 15' y de Alejandro Chumacero cuando corría el 79' del partido.
La "U" tuvo una jornada desafortunada por la lesión de su portero Paolo Castro, quien tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la capital boliviana tras recibir un rodillazo involuntario de Rodrigo ramallo en un pasaje del encuentro. Esa lesión del segundo portero, produjo el ingreso de Cristian Salinas de 22 años y tercer golero docto. Universitario además fue dueño del partido y generó muchas opciones de gol que fueron desaprovechadas por sus delanteros. El 2-0 final marca un castigo a la falta de efectividad por parte de los anfitriones.
La victoria mantiene a los paceños con algunas esperanzas de lograr el título, pero deben esperar un "milagro" que deje fuera de competencia a Sport Boys y Bolívar.
Universitario visita a Real Potosí en la próxima jornada, mientras que The Strongest debe visitar a Wilstermann en Cochabamba.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario