En camerunés Onguene Christian Poly de 22 años, jugador con vocación ofensiva, quiere convencer al técnico Freddy CossíoEl africano está a prueba y desea convertirse en refuerzo "Santo" para el torneo Clausura de la Liga.
En la primera fase de observación, Cossio quedó conforme con el jugador, pero eso no quiere decir que se va a quedar. "Lo vamos a ver un poco más con el plantel profesional; si se adecua tiene chance de quedarse”, dijo el entrenador de San José.
Además de Poly, tres jugadores nacionales superaron la primera fase de observación y esperan quedarse en el plantel. El cochabambino Joel Lupa de 20 años; y los cruceños, Clovis Velásquez de 21 años; y Edson Cuéllar de 20; tienen la esperanza de quedarse en Oruro y comenzar su carrera de futbolistas profesionales.
San José aseguró la contratación de Charles da Silva y del colombiano Anthony Tapia como los primeros refuerzos para la temporada 2016 y se encuentra buscando un central para reemplazar a Delio Ojeda que dejó la institución.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario