En el partido entre Real Pari y Guabirá, válido por el torneo Nacional "B", Darwin Ríos se fracturó la tibia de la pierna izquierda, en un choque con uno de los postes de la portería rival. El dolor era insoportable y los quejidos del jugador activaron rápidamente la atención del médico del club, quien solicitó una camilla para trasladarlo al vestuario y atender al atleta, pero para mala suerte del lesionado no había camilla en el estadio y se tardó 40 minutos en conseguir una ("se prestaron de un vecino"). La ambulancia que debía encontrarse en el escenario deportivo, no estaba en su lugar y se llamó a una que tardó casi 45 minutos en llegar al Ramón Tahuichi Aguilera.
Así, en una camilla prestada, se trasladó a Darwin hacia la ambulancia y luego a urgencias para que sea asistido por la dura lesión que tuvo.
Ya en el hospital fue intervenido con éxito de la fractura en la tibia y actualmente se encuentra en proceso de recuperación.
A propósito, el resultado fue Real Pari 0-3 Guabirá, pero este dato quedó desapercibido por la falta de previsión y mala organización del partido por parte de la dirigencia que está a cargo de este torneo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario