La corredora boliviana Kelly Scholz alcanzó el tercer puesto en la división novatos en el Campeonato Latinoamericano de motocross, que se corrió este fin de semana en el circuito de Chilca, Lima (Perú), donde hubo una masiva participación.
Después de hacer el reconocimiento a la pista de 1.520 kilómetros de perímetro en días previos, Scholz junto a su hija Nicole Del Carpio compitieron en la ronda de clasificación quedando en el puesto 14 y 17, de manera respectiva, y no pudieron ingresar a la ronda final porque el nivel de las otras participantes era elevado.
Sin embargo, ambas continuaron en competencia y pasaron a novatos. En este grupo marcharon mejor, Nicole tomó la delantera por varias vueltas pero una caída con su máquina le hizo perder tiempo y cedió espacio a las demás competidoras. Mientras, Kelly comenzó como cuarta en esta prueba, su destreza le ayudó a ocupar el segundo puesto en varios pasajes de la carrera y por el desarrollo que tuvo la carrera cruzó la línea de meta como tercera.
Una recompensa a su esfuerzo, pese a que afrontaron esta prueba en un circuito duro y bastante arenoso.
fuente: APG
No hay comentarios.:
Publicar un comentario