El entrenador venezolano César Farías estaría descartado para la dirección técnica de la selección boliviana.
El propio presidente de The Strongest, César Salinas, fue el encargado de dar la noticia después de reunirse con el presidente de la Liga Boliviana, Marco Peredo y el tesorero de la FBF, Cliver Rocha.
“Farías era el principal candidato para dirigir la selección, pero les puedo anticipar que no lo será. La Federación quería un técnico a tiempo completo, nosotros ofrecimos cederlo con cinco días de anticipación antes de los partidos. No llegamos a un acuerdo”, manifestó el titular aurinegro.
Esta decisión del manda más aurinegro, de no rescindir el contrato que liga al llanero Farías con The Strongest, deja la chance para que Mauricio Soria, Eduardo Villegas, Julio Zamora o Ángel Guillermo Hoyos se hagan cargo de la "verde".
lunes, 25 de julio de 2016
ALIANZA LIMA CAE ANTE THE STRONGEST
En un partido lleno de emociones a pesar de su carácter de amistoso, The Strongest de La Paz venció por 3-2 a Alianza Lima en duelo realizado a puertas cerradas en Matute. Para esta ocasión el DT victoriano Roberto Mosquera presentó un once reservista, pues su equipo titular jugó ayer y venció por 2-0 a La Bocana.
El cuadro de la capital boliviana se mostró con mayor vocación ofensiva que su rival y se hizo presente en el marcador gracias a los tantos de Matías Alonso, Rodrigo Vargas y Nelvin Soliz. Por el equipo victoriano destacó la figura de Andy Pando, quien hizo un doblete en arco boliviano. Atajó por los íntimos Leao Butrón, asimismo fueron de la partida Koichi Aparicio y Luis Trujillo.
Cabe señalar que The Strongest se encuentra en el Perú debido a que fue invitado por el Sport Boys para celebrar mañana en el estadio Miguel Grau, un año más de vida institucional de la querida ‘Misilera rosada’ que hoy no la pasa bien en Segunda División.
La República
El cuadro de la capital boliviana se mostró con mayor vocación ofensiva que su rival y se hizo presente en el marcador gracias a los tantos de Matías Alonso, Rodrigo Vargas y Nelvin Soliz. Por el equipo victoriano destacó la figura de Andy Pando, quien hizo un doblete en arco boliviano. Atajó por los íntimos Leao Butrón, asimismo fueron de la partida Koichi Aparicio y Luis Trujillo.
Cabe señalar que The Strongest se encuentra en el Perú debido a que fue invitado por el Sport Boys para celebrar mañana en el estadio Miguel Grau, un año más de vida institucional de la querida ‘Misilera rosada’ que hoy no la pasa bien en Segunda División.
La República
ORIENTE FUE MEJOR EN LOS PENALES
Oriente Petrolero eliminó a Sport Boys en la tanda de penales, tras igualar en el partido sin goles.
En la tanda de penales Oriente fue más efectivo y no se equivocó en ninguna ejecución; conviriteron Maximiliano Freitas, Antonio Melgar, Gonzalo Sena, Pedro Azogue y Ronald Raldes que hizo el gol de la clasificación. En Sport Boys anotaron Edivaldo Rojas, Alejandro Meleán, Rosauro Rivero y Jordy Candia. Falló Omar Morales.
A Oriente le espera Real Potosí en la fase semifinal. El primer partido se jugará el jueves a las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
En la tanda de penales Oriente fue más efectivo y no se equivocó en ninguna ejecución; conviriteron Maximiliano Freitas, Antonio Melgar, Gonzalo Sena, Pedro Azogue y Ronald Raldes que hizo el gol de la clasificación. En Sport Boys anotaron Edivaldo Rojas, Alejandro Meleán, Rosauro Rivero y Jordy Candia. Falló Omar Morales.
A Oriente le espera Real Potosí en la fase semifinal. El primer partido se jugará el jueves a las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
SAN JOSÉ AVANZA MEDIANTE LOS PENALES
Petrolero del Chaco consiguió una victoria de 2-0 sobre el equipo santo, pero en los penales San José se quedó con la clasificación.
Los dirigidos por Milton Maygua se hicieron con el control del partido, merced a la expulsión de Douglas Ferrufino en filas de San José.
Lo goles chaqueños llegaron en los pies de José Carlos Baez y Enzo Maidana, este último de tiro penal.
La victoria de petrolero forzó la definición mediante los tiros penales, donde fue más efectivo San José, Para Petrolero anotaron Enzo Maidana, Iván Brun, y José Carlos Báez; pero erraron Hugo Agüero, Alejandro Flores y Pastor Torres. San José comenzó errando dos penales Damir Miranda y después de Jhosimar Prado; pero anotaron Gerardo Yecerotte, Amilcar Sánchez, Luis Alí y Francescoli Bejarano. Y así ganó San José por 4-3 a Petrolero en lo penales.
San José se enfrentará a Wilster en la semifinal y el primer partido se disputará en la ciudad de Oruro a las 20:00 este jueves 28.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




