El raquetbolista boliviano Corrado Moscoso se metió a la semifinal del torneo mundial de raquetbol, que se disputa en Cali, Colombia. Hoy se medirá con la raqueta número uno del mundo, Rocky Carson, en busca del boleto a la final del torneo.
El chuquisaqueño es el único sobreviviente del equipo nacional en esta ronda del campeonato. Ayer le tocó disputar la fase de cuartos de final en la modalidad singles, en la que dejó en el camino al raquetbolista ecuatoriano Fernando Ríos.
El triunfo del nacional fue por dos sets contra uno. Comenzó perdiendo por 11-15, luego ganó por 15-0 y selló su victoria con un contundente 11-1.
Carson llega a esta etapa luego de vencer en cuartos al mexicano Javier Mar, al que derrotó por un doble 15-9.
El estadounidense acumula 344 puntos para ocupar el primer lugar en el ranking mundial, mientras que Moscoso es quinto en la clasificación con 136 unidades.
La representación nacional femenina también se instaló en la semifinal del torneo en la modalidad dobles.
Jenny Daza y Adriana Riveros ganaron su duelo por cuartos de final en la víspera. Se midieron con las ecuatorianas Verónica Sotomayor y María Paz Muñoz, y el marcador quedó 15-9 y 15-8 a favor de la bolivianas.
En la jornada de hoy se enfrentarán a la dupla mexicana conformada por Paola Longoria y Samanta Salas, que eliminaron a María Rodríguez y Gabriela Martínez de Guatemala.
En varones, la dupla Carlos Keller y Kadim Carrasco venció a los canadienses Mike Green y Tim Landeryou por 2-1, con parciales de 6-15, 15-1 y 11-8 y se instalaron en semifinales. Buscarán hoy el pase a la final ante los estadounidenses Jake Bredenbeck y José Diaz.
Página Siete - La Paz
jueves, 21 de julio de 2016
GIMNASIA QUIERE A YASMANY
Medios de prensa de Argentina confirmaron la noticia de que el club Gimnasia y Esgrima de la Plata estaría interesado en concretar la incorporación del delantero boliviano Yasmani Duk como nuevo refuerzo del ‘Lobo’ para la temporada que iniciará en agosto. El atacante, que actualmente milita en el New York Cosmos, podría emigrar al fútbol argentino.
“Para mí sería un honor defender los colores de Gimnasia. Tengo muchas ganas de aportar para conseguir objetivos. Dios quiera que se dé, estoy muy entusiasmado”, le comentó el exgoleador de Oriente y Sport Boys en una entrevista al periodista argentino Federico Cejas. El hombre de la selección nacional añadió que no habría problemas para salir del NY Cosmos, ya que tiene contrato hasta fin de año.
Ante esta noticia, DIEZ se comunicó con Rodrigo Osorio, representante del futbolista, que se encargó de confirmar el interés del conjunto ‘Tripero’, detallando que fue el entrenador Gustavo Alfaro uno de los que avaló la contratación del camireño. Otro aspecto que añadió el empresario es que en las negociaciones participaran Oriente y Sport Boys, ya que tienen derechos federativos de Yasmani.
El ‘9’ de la Verde se viene recuperando de una fractura en el tabique nasal y también de la pérdida de dos piezas dentales que sufrió en la derrota de la selección boliviana frente a Argentina (3-0) en la tercera fecha del grupo D de la Copa América Centenario.
Diez - Santa Cruz
“Para mí sería un honor defender los colores de Gimnasia. Tengo muchas ganas de aportar para conseguir objetivos. Dios quiera que se dé, estoy muy entusiasmado”, le comentó el exgoleador de Oriente y Sport Boys en una entrevista al periodista argentino Federico Cejas. El hombre de la selección nacional añadió que no habría problemas para salir del NY Cosmos, ya que tiene contrato hasta fin de año.
Ante esta noticia, DIEZ se comunicó con Rodrigo Osorio, representante del futbolista, que se encargó de confirmar el interés del conjunto ‘Tripero’, detallando que fue el entrenador Gustavo Alfaro uno de los que avaló la contratación del camireño. Otro aspecto que añadió el empresario es que en las negociaciones participaran Oriente y Sport Boys, ya que tienen derechos federativos de Yasmani.
El ‘9’ de la Verde se viene recuperando de una fractura en el tabique nasal y también de la pérdida de dos piezas dentales que sufrió en la derrota de la selección boliviana frente a Argentina (3-0) en la tercera fecha del grupo D de la Copa América Centenario.
Diez - Santa Cruz
WILSTER GOLEÓ AL LOS ALTERNOS DE LA "U"
Wilstermann no tuvo piedad de Universitario de Sucre, que alterno a jugadores poco habituales en el equipo titular.
El actual campeón del fútbol boliviano no tuvo mayores problemas para imponer su ritmo de juego. Thomaz Santos marcó el primer gol del partido con un remate cruzado en el minuto 12´. El segundo fue obra de Gilbert Álvarez cuando corría el minuto 29´.
Ya en la segunda etapa se consolidó la goleada con el segundo gol de Gilbert Álvarez en el 47´, y el cuarto de la noche valluna llegó mediante una jugada dentro del área que definió Fernando Saucedo en el 87´.
La revancha está pactada para el día domingo en el estadio Patria de Sucre. Pese a la goleada, a la "U" le basta una victoria por cualquier marcador para forzar la definición mediante los tiros penales.
El actual campeón del fútbol boliviano no tuvo mayores problemas para imponer su ritmo de juego. Thomaz Santos marcó el primer gol del partido con un remate cruzado en el minuto 12´. El segundo fue obra de Gilbert Álvarez cuando corría el minuto 29´.
Ya en la segunda etapa se consolidó la goleada con el segundo gol de Gilbert Álvarez en el 47´, y el cuarto de la noche valluna llegó mediante una jugada dentro del área que definió Fernando Saucedo en el 87´.
La revancha está pactada para el día domingo en el estadio Patria de Sucre. Pese a la goleada, a la "U" le basta una victoria por cualquier marcador para forzar la definición mediante los tiros penales.
SPORT BOYS IGUALÓ CON ORIENTE
En un partido totalmente atípico, Sport Boys y Oriente Petrolero empataron a un tanto por lado en el primer encuentro de la fase de cuartos de final de la Copa Cine Center.
El torito abrió el marcador con un gol de Jhasmani Campos (23´), que remató el balón desde fuera del área y venció a Viscarra. El partido terminó en su primera mitad con la ventaja mínima para los warneños.
En el complemento Oriente presionó y buscó la paridad que llegó en una jugada desafortunada para Juan Vogliotti, quien marcó en contra de su portería (72´).
El cotejo de vuelta se jugará este domingo en el mismo estadio, Edgar Peña, y ambos planteles tienen la chance intacta de llegar a la semifinal.
El torito abrió el marcador con un gol de Jhasmani Campos (23´), que remató el balón desde fuera del área y venció a Viscarra. El partido terminó en su primera mitad con la ventaja mínima para los warneños.
En el complemento Oriente presionó y buscó la paridad que llegó en una jugada desafortunada para Juan Vogliotti, quien marcó en contra de su portería (72´).
El cotejo de vuelta se jugará este domingo en el mismo estadio, Edgar Peña, y ambos planteles tienen la chance intacta de llegar a la semifinal.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






