Los problemas para armar un equipo de cara a los Juegos Olímpicos ha sido simplemente la gota que faltaba en un vaso muy lleno. Después de que muchos clubes se negaran a ceder a los jugadores convocados, Martino se reunió con dirigentes de la AFA pero no quedó convencido ante la falta de soluciones.
La falta de liderazgo en la AFA, las dos finales pérdidas y la incertidumbre sobre el futuro de Messi generaron un cóctel explosivo y Martino dio un portazo.
La Selección Argentina debe disputar el mes que viene los JJ.OO en Río de Janeiro, pero muchos clubes se niegan a ceder a los jugadores. Ahora el problema no será solamente formar un plantel competitivo, sino que habrá que ir a buscar a un director técnico que se anime a agarrar un barco muy caliente, aunque sea de manera provisoria.
Con las eliminatorias para Rusia 2018 en la mira y sin saber qué pasará con Messi, desde la AFA deberán buscar un entrenador que sea capaz de solucionar la crisis actual y preparar un equipo para el Mundial que se jugará dentro de dos años.
90min
martes, 5 de julio de 2016
IMPUGNACIÓN AL COMITE EJECUTIVO DE LA LIGA GENERA DEBATE
Luego de confirmarse la impugnación a la elección de miembros del Comité Ejecutivo de la LFBP y de la FBF efectuada el pasado 28 de junio, en una carta enviada al presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, por el señor Jaime Oña, varias voces se sumaron indicando que se debe corregir si hubo fallos.
"Generalmente cuando se hace ese tipo de elecciones, viene como se dice 'todo cocinado' y, si han fallado, se tiene que corregir", indicó Carlos Ribera, dirigente de Oriente Petrolero.
En su carta, Oña indica. "El Estatuto de la LFPB en su artículo 30 establece claramente cuáles son los requisitos que deben cumplir, los candidatos para ser elegidos miembros del Comité Ejecutivo. Asimismo el Estatuto de la FBF en su artículo 29 prevé los requisitos del Comité Ejecutivo de la FBF.
Reiterando que la presente impugnación es no es las personas sino por el cumplimiento a normas que rigen la LFPB y la FBF", indica en su carta Oña.
EL Día - Santa Cruz
"Generalmente cuando se hace ese tipo de elecciones, viene como se dice 'todo cocinado' y, si han fallado, se tiene que corregir", indicó Carlos Ribera, dirigente de Oriente Petrolero.
En su carta, Oña indica. "El Estatuto de la LFPB en su artículo 30 establece claramente cuáles son los requisitos que deben cumplir, los candidatos para ser elegidos miembros del Comité Ejecutivo. Asimismo el Estatuto de la FBF en su artículo 29 prevé los requisitos del Comité Ejecutivo de la FBF.
Reiterando que la presente impugnación es no es las personas sino por el cumplimiento a normas que rigen la LFPB y la FBF", indica en su carta Oña.
EL Día - Santa Cruz
BOLIVIA GANA POR 4-1 A NUEVA ZELANDA EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL SALA
El equipo femenino universitario de futsal se anotó una victoria contundente por 4-1, en el Mundial que se disputa en Anápolis.
Esta vez el equipo boliviano no sintió la presión del debut y pudo desplazarse con un juego más atildado controlando las acciones desde el inicio.
Pese a la mayor envergadura física de su rival, el equipo dirigido por Freddy Choque anotó cuatro goles y sobre el final vino el gol del honor del equipo de Oceanía.
En el otro partido y mostrando su amplia superioridad, el equipo de Brasil goleó 16-0 a Canadá, mientras en la otra serie, México derrotó a Colombia 4-0 y Rusia a Portugal por 2-0.
Si Bolivia vence a Canadá, su chance de clasificar a la siguiente ronda es grande. mientras Brasil es el virtual primer clasificado de este grupo.
Ministerio de Deportes
Pese a la mayor envergadura física de su rival, el equipo dirigido por Freddy Choque anotó cuatro goles y sobre el final vino el gol del honor del equipo de Oceanía.
En el otro partido y mostrando su amplia superioridad, el equipo de Brasil goleó 16-0 a Canadá, mientras en la otra serie, México derrotó a Colombia 4-0 y Rusia a Portugal por 2-0.
Si Bolivia vence a Canadá, su chance de clasificar a la siguiente ronda es grande. mientras Brasil es el virtual primer clasificado de este grupo.
Ministerio de Deportes
CHUQUISACA SE QUEDA CON LA CORONA DEL JUDO
Chuquisaca se quedó con la corona del torneo nacional de judo, certamen que se realizó este fin de semana en La Paz y contó con la participación de 140 deportistas que representaron a siete asociaciones.
Compitieron judocas de las categorías juvenil (Sub-21) y cadetes (Sub-18).
El equipo ganador acumuló un total de 20 medallas, de las cuales nueve fueron de oro, siete de plata y cuatro de bronce.
En el segundo puesto quedó el seleccionado local con cinco preseas doradas, nueve plateadas y 13 bronceadas, haciendo un total de 27 medallas.
El tercer puesto fue para la representación de Oruro que alcanzó un total de 20 medallas, pero de estas sólo cuatro fueron de oro, nueve de plata y las restantes nueve de bronce.
Más abajo se ubicaron las delegaciones de Santa Cruz, Tarija, Potosí y Cochabamba.
Juan José Paz, titular de la federación boliviana de la disciplina, informó que el número de judocas pudo ser mayor, pero que el paro de la Central Obrera Boliviana (COB) impidió el traslado de los competidores.
Señaló que a pesar de ello el balance es positivo por la cantidad de deportistas y también por el nivel que expusieron en cada una de las jornadas.
Anunció que el siguiente certamen nacional se llevará adelante en Santa Cruz, durante la primera semana de septiembre y estará reservado para los judocas de la categoría mayor.
Página Siete - La Paz
Compitieron judocas de las categorías juvenil (Sub-21) y cadetes (Sub-18).
El equipo ganador acumuló un total de 20 medallas, de las cuales nueve fueron de oro, siete de plata y cuatro de bronce.
En el segundo puesto quedó el seleccionado local con cinco preseas doradas, nueve plateadas y 13 bronceadas, haciendo un total de 27 medallas.
El tercer puesto fue para la representación de Oruro que alcanzó un total de 20 medallas, pero de estas sólo cuatro fueron de oro, nueve de plata y las restantes nueve de bronce.
Más abajo se ubicaron las delegaciones de Santa Cruz, Tarija, Potosí y Cochabamba.
Juan José Paz, titular de la federación boliviana de la disciplina, informó que el número de judocas pudo ser mayor, pero que el paro de la Central Obrera Boliviana (COB) impidió el traslado de los competidores.
Señaló que a pesar de ello el balance es positivo por la cantidad de deportistas y también por el nivel que expusieron en cada una de las jornadas.
Anunció que el siguiente certamen nacional se llevará adelante en Santa Cruz, durante la primera semana de septiembre y estará reservado para los judocas de la categoría mayor.
Página Siete - La Paz
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




